Ushuaia, capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Está ubicada a orillas de las frías aguas del Canal Beagle, rodeada por los montes Martial. Su nombre es de origen yámana y significa “BAHIA QUE PENETRA HACIA EL PONIENTE"

Se trata de una pintoresca ciudad, jalonada por una caprichosa geografía que combina tonos y desniveles.

Llegar al FIN DE MUNDO... ES LLEGAR AL LUGAR SOÑADO, bellezas naturales únicas y diferentes en cada estación del año, nos permiten disfrutar de fantásticas excursiones.

En invierno, la vedette es la nieve, el esquí, los trineos y aunque los días sean cortos, la oferta turística es intensa. En verano, las embarcaciones de turismo antártico dan color a la ciudad e invitan a paseos por el Canal Beagle durante largos días de sol que ilumina hasta altas horas de la noche. En otoño, los rojos intensos de la vegetación cambian absolutamente el escenario de esta camaleónica ciudad e invitan al trekking, kayak y caminatas de turismo aventura.

Siendo el principal punto de enlace con la Antártida, Ushuaia recibe cada vez más turistas en busca de aventuras polares, singulares rutas de senderismo y esquí de primera categoría en el Cerro Castor.

Aquí nada falta: paisajes, gastronomía e historia. Por eso Ushuaia, es todo el año la reina de la Patagonia.

consultar